Violeta Yoga-La Tribu Malaka.

Violeta Yoga-La Tribu Malaka.

Mi nombre es Violeta, practico Yoga desde hace diez años aunque llevo una vida basada en el yoga desde bien joven. Sin saberlo ya de pequeña pasaba tiempo en silencio y aprendía desde la observación. En mi familia ya se tenía una vida cercana a la naturopatía y vegetarianismo, mi abuelo había practicado yoga y mi madre durante un tiempo también. Mis lugares preferidos siempre estaban y están, cerca de la naturaleza y especialmente el mar.

Comencé a practicar en Ashtanga Yoga Madrid mientras me encontraba cursando en la escuela de Interpretación, y desde ahí la práctica de yoga ha sido mi guía, mi constante, mi lugar de exploración y aprendizaje. Estuve con algunos maestros durante los primeros años, pero en los últimos 6 años casi todo lo que he aprendido ha sido desde mi autoaprendizaje individual y, de observar y acompañar a los que han sido y son, mis alumnos.

Llevo 6 años compartiendo como maestra, y durante los últimos tres años y medio he dirigido e impartido clases en un espacio al que llamé: Violeta Yoga. 

En la actualidad Violeta Yoga continua en este espacio llamado La Tribu Malaka, en el que junto a Guillerme, continuaremos compartiendo y caminando para conseguir que todos los seres humanos que quieran acercarse consigan un estado físico, mental y emocional basados en la paz, armonía, fuerza, flexibilidad y amor, porque el amor es la mayor de todas las fuerzas.

 

Mis clases se caracterizan por la búsqueda del equilibrio y la concentración, control rítmico de la respiración consiguiendo así bienestar, acercándonos a un estado del alma en paz.

Existen beneficios físicos: fuerza y flexibilidad, así como mentales y emocionales. Solo se necesita constancia y fe. Cualquier momento es perfecto para empezar y tomar esta práctica como forma de vida.

Namaste.


Categorías: Violeta Sarasola, Yoga

Tags: