Yoga Integral

Las clases de yoga integral recogen aportaciones de diversas líneas y orígenes con el propósito de fomentar la salud y el bienestar, tanto físico como emocional de las personas. A través de la práctica trabajamos el autoconocimiento emocional, mental y físico. En las clases practicamos Asanas (posturas de yoga) Pranayama (ejercicios de respiración) y Meditación. Mis clases se ven influenciadas, entre otras, por mi trayectoria como Terapeuta Emocional y Meditadora de Vipassana.

Gemma Naranjo Yoga

Gemma Naranjo.

Hace más de 17 años conocí el Yoga. Desde entonces he practicado en diferentes escuelas (Sivananda, Asthanga, Kundalini, Hatha Yoga e Iyengar)

Estoy profundamente agradecida al yoga ya que, gracias a la práctica continuada; me he acercado a la meditación, al autoconocimiento, a mayor bienestar mental, corporal y emocional.

Por todo ello me acerco a la enseñanza del yoga con el propósito de servir y brindar la mayor ayuda posible a todo tipo de practicante. Enfoco mis clases con respeto y orientadas al bienestar de la persona. Para llegar a este objetivo las  clases no superan los ocho asistentes para así poder atender los objetivos y necesidades individuales.

Mi formación consiste en mi propia práctica y la formación como profesora de Hatha Yoga, Yoga Anatómico y diversos seminarios de profundización en yoga terapéutico. Sigo estudiando yoga y practicando, considero   que el yoga es una enseñanza continuada a lo largo de nuestras vidas.

Puedes conocerla más en: